miércoles, 12 de noviembre de 2014

Los dias tienen alas

Ya estamos a 12 de Noviembre! Durante este mes no he tenido tiempo de aburrirme, y tiene pinta que este ultimo mes que queda tampoco lo tendre. Ole!!!


Discovery Gateway Museum *field trip
A mitad de Septiembre fue Fall Break en Utah, y por lo que me dijo Diane, la madre de mi host family, solo fue en Utah en esas fechas porque los profesores lo pedian para tener unos dias de descanso. No se como seran las demas profesiones aqui, pero por lo que he vivido hasta ahora los profesores tienen muchisimo trabajo hasta navidades. Como ya dije yo estoy ayudando a dos profesoras espanolas, tutoras de kindergarten y de first grade, y ha sido un poco raro hasta que todas nos hemos puesto de acuerdo en nuestras funciones, en como funciona el programa en estados unidos, etc. Asique Bea y yo practicamente hemos ayudado en lo basico hasta ahora que esta todo bastante mas organizado. Si hay alguien que va a ir con el programa de Amity leyendo esto le recomiendo que se deje todo claro al principio, lo que supongo que os habran dicho ellos tambien, porque nosotras hemos tenido algunos problemas por este tema precisamente, aunque por suerte los hayamos solucionado.

Durante el Fall Break me habria gustado ir a Illinois, pero los billetes son mas caros de lo que yo me pensaba. El billete de ida y vuelta podrian ser sobre 500$ aprox, asique si quereis hacer viajes nacionales os recomiendo que compreis los billetes con tiempo, porque aunque digan que son baratos, sigue siendo bastante dinero, al menos para mi.

 

Olimpic Games 2002 Museum
No me pude ir pero tampoco perdi el tiempo aqui, fue un Puente genial, sin parar... aunque practicamente vivi con la familia de Bea ese Puente. Fuimos a Park City, es la ciudad donde se celebraron los juegos olimpicos en 2002. Primero fuimos al museo de los juegos y luego estuvimos viendo las pistas de ski donde hay actividades para hacer, como tirolina, tirarse por toboganes encima de un trineo... Y como no, probamos una de ellas y nos tiramos desde la tirolina mas grande, ya que estabamos, lo haciamos a lo grande! Cuando acabamos nos fuimos a los outlets de Park City, y nosotras, por desgracia no encontramos ninguna ganga, supongo que dependera de cuando vayas si tienes suerte o no.


Lagoon with Bea's family
Al dia siguiente fuimos al parque de atracciones, Lagoon, y al ser la epoca de Halloween estaba todo ambientado, con actuaciones y actores que te asustaban cuando se hacia de noche. Probamos todas las atracciones, nos reimos un monton, y como no, cenamos un perrito caliente, un hot chocolate, y.... para mi sorpresa, CHURROS! No son como en Espana, pero no puedo decir cual me gusta mas, porque me encantan los de aqui tambien!! La verdad que fue un genial!!

El sabado estuve con mi familia hasta que por la noche fui con la familia de Bea y con ella a ver un partido de futbol Americano de la Universidad a nivel professional, asique fue genial!! Y otra vez, no me fallo mi hot chocolate!! Ya soy toda una aficionada!!



American Football BYU

Halloween party at school
Al siguiente viernes
fue la fiesta de Halloween del colegio y fue bastante bien!! Nos disfrazamos de brujas, ambientadas en Harry Potter, siguiendo la tematica del colegio, y dimos clase actuando, y haciendolo un dia mas especial. Creo que yo valgo para esto, porque otra cosa no, pero hacer el payaso con los ninos me encanta!! En ese momento no sabria decir quien se lo estaba pasando mejor!!

Una semana mas tarde fue Halloween y lo celebramos con la familia de John, aunque despues de tanta farandula durante dos meses aprox, fue un dia de lo mas normal! Aunque me lo pase genial con la familia, conociendo y hablando con ellos, porque les encanta vacilarme, y yo he aprendido rapido a hacer lo mismo! Me sorprendio lo rapido que desaparece todo lo de Halloween al dia siguiente. Es mas, a las 9 de la manana cuando abri el ojo y la persiana de mi cuarto, me encontre a John poniendo las luces de navidad!!! Peliculas de navidad sin parar y ya estamos con villancicos en la radio todas las mananas!! Asique... ya estoy preparada para la nieve y el frio...!! Y vaya friooo!!! Ya estamos a bajo cero!!


Halloween with my host family
El finde pasado fui con Bea y su familia a la casa de la Montana y estuvimos con los quads, fue toda una experiencia! Y como era naturaleza vimos unos cuantos ciervos.... Cada vez estoy mas enamorada de los animales y todo es por mi Bimbi...


On the four wheelers with Bea's Family

Ahora estoy esperando todo el mes que me viene... en dos semanas es Thanksgiving, y me gustaria preparar algun regalito para la familia siguiendo la tradicion de esta fiesta. Y... al dia siguiente es el esperado Blackfriday!! Todavia no las tengo todas conmigo de ir, aunque me encantaria asique voy a intentarlo! y finalmente... vuelta a casa por navidad como el turron!!! VIVAAAA!!!

Tengo unas ganas enormes de verso a todos!! Un besote enorme para cada uno!!

Os quiero!!

Andrea






























1 comentario:

  1. Bonita mía!
    Cuanto te echamos de menos!
    Que alegría leerte de vez en cuando! Cuantas cosas hacéis!
    Sácame un hueco cuando pases por Spain, aunque sea muy chiquitín!
    Muchos besotes! Te quiero!

    ResponderEliminar